Contraloría General de Boyacá

Talento Humano

Escala Salarial

Planta de Personal

El SIGEP es un Sistema de Información y Gestión del Empleo Público al servicio de la administración pública y de los ciudadanos. Contiene información de carácter institucional tanto nacional como territorial, relacionada con: tipo de entidad, sector al que pertenece, conformación, planta de personal, empleos que posee, manual de funciones, salarios, prestaciones, etc.; información con la cual se identifican las instituciones del Estado colombiano.

Igualmente, el sistema contiene información sobre el talento humano al servicio de las organizaciones públicas, en cuanto a datos de las hojas de vida, declaración de bienes y rentas y sobre los procesos propios de las áreas encargadas de administrar al personal vinculado a éstas.

El SIGEP es a su vez, una herramienta de gestión para las instituciones públicas, al permitirles adelantar con base en la información del sistema y la viabilidad del mismo, procesos como la movilidad de personal, el Plan Institucional de Capacitación, evaluación del desempeño, programas de bienestar social e incentivos. Con la información de dicho sistema se toman decisiones institucionales y de gobierno, así como que se formulan las políticas públicas en cuanto a organización institucional y talento humanos.

Consulte en el SIGEP

Directorio – Planta de Personal 22 de Julio de 2020

ESCALA DENOMINACION GRADO TOTAL DEVENGADO
CTRBOYACAContralorContralor General12,507,612.00
CTRBOYACADir.Administrativo/financiero/Tecnico/Operativo083,728,000.00
CTRBOYACADir.Administrativo/financiero/Tecnico/Operativo105,000,000.00
CTRBOYACASecretario General105,000,000.00
CTRBOYACASud Dir.Administrativo/financiero/Tecnico/Operativo053,332,000.00
CTRBOYACAProfesional Universitario112,871,000.00

Medición del Clima Laboral en la Contraloría General de Boyacá

 El presente trabajo se trata de clima laboral; el cual se refiere a un conjunto de percepciones y sentimientos compartidos, que los funcionarios desarrollan en relación con las características de su entidad, tales como políticas, prácticas, procedimientos formales e informales y las condiciones de la misma; Considerando que es uno de los conceptos de mayor importancia en las entidades tanto públicas como privadas, es importante que se realice la implementación de la medición de clima laboral ,debido a que es un elemento que brinda información relevante frente a la cultura organizacional, que sabiéndola aprovechar y aplicando ajustes pertinentes dará como resultado, unas mejores relaciones entre sus servidores públicos (…)

Medición del Clima Laboral en la CGB

Ir al contenido